Login Register

United Futbol Academy

Norcross

Recreativo

Registracion para otoño abre el 1o de mayo y para la primavera abre el 1o de noviembre!
Registrate en el mes de mayo o noviembre para un descuento de $10!
Se aplicará un recargo por retraso de $10 a la inscripción el 15 de agosto para el otoño y el 1 de febrero para la primavera.

Nuestro Programa Recreativo consiste en jugadores desde los 3 años de edad hasta los 19 años. Tenga en cuenta que no hay requisitos de nivel de habilidad para ninguna edad, es decir, tendremos niños de todos los niveles participando en cada equipo de nuestro programa. 

Hemos desarrollado un sistema que proporciona un entorno divertido y productivo para los jugadores de todos los niveles. 

Qué pasa si tenemos otra suspensión o cancelación? Para nuestros miembros recreativos, ofreceremos un reembolso prorrateado. Las cantidades variarían dependiendo de la época de la temporada, cuántas semanas pudimos terminar, etc.

Información de Registro U4: Mini Liga 

El Programa de la Mini Liga de la UFA consiste en jugadores de 3-4 años de edad. No hay equipos establecidos. Esta es la introducción de la UFA al fútbol para cualquier jugador interesado. El programa está diseñado para que los participantes disfruten y aprendan habilidades fundamentales. 

  • No hay equipos establecidos 
  • Entrenadores centrales 
  • (7) clínicas de 60 minutos que sirven como prácticas / juegos 
  • Se requiere espinilleras en todas las prácticas / juegos. 
  • Padres voluntarios como entrenadores asistentes 

El Mini League es un programa introductorio DIVERTIDO diseñado para niños y niñas que nacieron en 2020. Es un programa basado en el éxito diseñado para desarrollar la confianza de un jugador y un amor de por vida por el fútbol.

El programa se ejecuta como un formato de clínica para padres e hijos. Tendremos un Entrenador Profesional asistido por los padres de cada jugador. Trabajaremos en las habilidades del fútbol cada semana a través de una variedad de juegos y actividades. No hay equipos establecidos.

La temporada consiste en 7 semanas. La cuota de participación por temporada es de $95 que incluye una camiseta. 

El programa de la Mini Liga se llevará a cabo los viernes por la noche de 5: 00-6: 00 p.m. en el Pinckneyville Park Soccer Complex

La Mini Liga comienza en marzo y septiembre de cada temporada

Información para Recreativo U6 a U19 

Cada equipo U6 - U19 requiere un entrenador de padres voluntario para

cada equipo, sin embargo, proporcionamos un entrenador profesional que trabaja con el grupo de edad U6 - U12 una vez a la semana. Aunque nuestro enfoque está predominantemente en el disfrute del juego, también nos gustaría utilizar nuestro tiempo de manera efectiva con los niños enseñándoles tanto como sea posible sobre las habilidades necesarias para sobresalir en el deporte. 

Los equipos de U6 practicarán una vez a la semana (lunes o martes o jueves) y tendrán un juego durante el fin de semana. 

Los equipos U8 - U19 practicarán dos veces por semana (lunes / miércoles o martes / jueves) y tendrán un juego durante el fin de semana. 

Fechas importantes para jugadores de U6 a U19: 

  • Las prácticas comienzan en febrero y agosto. 
  • Los juegos comienzan en marzo y septiembre 
  • En las vacaciones de primavera y otoño, no hay juegos ni prácticas
  • La temporada terminará en mayo y noviembre 

Cuotas de participación: 

  • U6: Cuota de participación de $ 95.00
    • La tarifa de $ 90 (por temporada) fuera del condado de Gwinnett noestá incluida en las tarifas de participación. Si corresponde, esta tarifa se agregará al momento del check-out. 
    • Se aplicará un recargo por retraso de $10 a la inscripción el 15 de agosto para el otoño y el 1 de febrero para la primavera.
  • U8 - U14 Cuota de participación de $ 120.00 
    • La tarifa de $ 90 (por temporada) fuera del condado de Gwinnett noestá incluida en las tarifas de participación. Si corresponde, esta tarifa se agregará al momento del check-out. 
    • Se aplicará un recargo por retraso de $10 a la inscripción el 15 de agosto para el otoño y el 1 de febrero para la primavera.
  • U16 - U19: Cuota de participación de $ 130.00
    • La tarifa de $ 90 (por temporada) fuera del condado de Gwinnett no está incluida en las tarifas de participación. Si corresponde, esta tarifa se agregará al momento del check-out. 
    • Se aplicará un recargo por retraso de $10 a la inscripción el 15 de agosto para el otoño y el 1 de febrero para la primavera.

Uniformes

El proceso de pedido de uniformes ha cambiado. En lugar de agregar la tarifa del uniforme a su carrito al momento de la inscripción, los padres deberán comprar el kit directamente a través de la tienda de uniformes en línea de Lloyd's Soccer una vez que reciban la invitación por correo electrónico. Se le enviará la Invitación a la tienda después del registro. Nuestros uniformes recreativos están destinados a usarse durante tres años estacionales, desde el otoño de 2023 hasta la primavera de 2026. Los uniformes para tallas juveniles tendrán un costo de $60 más $9.99 por envío y manejo. Los tamaños para adultos costarán $62 más $9.99 por envío y manejo.
Haga clic aquí para obtener más información sobre el proceso uniforme.
 
Tenga en cuenta que debe solicitar el uniforme de su jugador tan pronto como reciba la invitación por correo electrónico de Lloyds Soccer (orders@LloydsSoccer.com) con las instrucciones para realizar el pedido. Retrasar el pedido puede resultar en que su jugador no tenga un uniforme a tiempo para el primer juego de la temporada

Qué equipamiento se necesita para la temporada? 

  • Los jugadores pueden usar zapatos para césped o tacos para las prácticas y los juegos. 
  • Balón de fútbol de tamaño apropiado (U5-U8 = tamaño 3)
  • Balón de fútbol adecuado al tamaño (U10-U12 = talla 4, U13 + = talla 5)
  • Se requieren espinilleras para todas las prácticas y juegos

Solicitudes Especiales
Como siempre, haremos todo lo posible para cumplir con las solicitudes especiales, pero no están garantizadas. 

Reembolsos 
United Futbol Academy tiene una política de no reembolso.

Si tiene alguna pregunta adicional, comuníquese con nuestra Directora de Recreación, Tara Parrington en norcrossrec@unitedfa.org.

COPYRIGHT 2024 © United Futbol Academy